20 mayo 2007

Letra-Palabra-Oración-Párrafo-Fin.

Vivo en donde Tú no vives. Ando en donde Tú no andas. Respiro lo que Tú no respiras. Hago lo que en Tú puta vida no harías. Veo lo que Tú nunca te imaginaste ver. Siento lo que Tú anhelaste sentir. Leo lo que Tú mente no podría leer.
Soy lo que Tú siempre quisiste ser, y que no eres por que Tú no quisiste.


Siempre estuvimos en el mismo lugar. Nunca hablábamos del mismo tema. Siempre me dejabas al lado. Rara vez me escuchaste e hiciste lo que Tú querias hacer. Sólo nos comunicábamos en sueños y nunca, pero nunca los quisiste realizar o hacer un mínimo esfuerzo por lograrlos. Imaginabamos las mismas cosas (como no, si estábamos en el mismo cuerpo) y aún asi nunca, pero nunca te percataste de que tu eras yo, y nunca me hiciste caso.

Traté de ayudarte, y de eso me jacto, de que Tú nunca me escuchaste y siempre quisiste hacer lo que otros hacían, y nunca seguir tus impulsos.
Mírame, mírate donde llegamos, los dos perdidos en el tiempo-espacio-mente por el sólo, simple, estúpido, recóndito, inédito, irrefutable hecho de que Tú no eras tu y yo era yo.



Sinceramente Yo (= Tú)

No hay comentarios: