27 mayo 2007

ElFluirDeLaVida.

Ahora reinvindico mi estabilidad mental.


Suena el despertador, despierto asustado por el sueño que tuve, mi cara y cuerpo empapados de sudor. La fiebre me hizo soñar cosas raras, demasiado como para una persona como yo.
Para mí todo es gris, soy sincero al decir que la alegría es para los tontos, nadie nos dijo que el mundo era multicolor, pero tampoco alguien dijo que era gris asique para que fuera mas fácil analizarlo decidí dejarlo en gris por simples razones: uno, que siempre me ha gustado esa esencia que sale de la calle cuando salgo un día de invierno en el cuál toda la gente anda preocupada de como hacerlo para no estar con mas frío que el día anterior (mejor corto aquí, siempre he odiado las largas descripciones, como que muchas palabras no sirven para describir algo, será por eso que odie al maldito de Manuel Rojas cuando esribió hijo de ladrón, con esos putas paréntesis que duraban una eternidad. bueno termino aquí).
¿Se dan cuenta de por que odiaba las largas descripciones? doy mis ojos a que no te acuerdas de lo que dije, bueno, si te acuerdas pero yo al describirlo olvidé lo que te decía y así se va a la mierda la narracion!.
Ya, la cosa es simple, mi sueño yo creo que era en relacion a mi, no se por que pero sé que es sobre mi, ¿será por que nunca me he fijado en mi interior? nose, me da lo mismo, todo me da lo mismo, ya no creo ver mas allá, como cuando alguna vez dije, ahora solo vivo para no se qué, que no dependo de mi y que ya nunca dependeré.
Y ahora miro un papel tirado al lado de mi cama titulado " ElFluirDeLaMente" ¿será cierto? ¿será verdad? no lo creo, la fiebre me hizo mal, muy mal, tan mal que, me hizo ver lo que estaba viviendo, pero que estoy diciendo estoy hablando de más.
Realmente suena algo, realmente hay actividad en mi mente, realmente no sé lo que paso, realmente me dí cuenta de que todo era un sueño y que todo es como un mundo dentro del otro pero, sinceramente me aterra pensar que los sueños no se hagan realidad, pero cualquier sueño menos este.

No hay comentarios: