24 marzo 2008

2M=61D=1464H=87840M=5270400S


Fuimos dos extraños
que sólo buscabamos palabras indicadas
y así no molestar al otro
con alguna agudeza o palabrota asesina
y terminara con nuestra relación
que acababa de comenzar.

Éramos más que amigos
y eso nos dimos cuenta al primer beso
tan fulminante
que dejo estragos en ambos
sin dejarnos mas
que nuestras propias compañías.

Somos recién una pareja
nos queda mucho más por vivir
lo que hemos vivido ha estado bueno
pero lo que vendrá
será mejor.

Son sólo dos meses
solo dos miseros meses
que se han pasado como nada;
una vida por delante;
vivir y nada más.

2 comentarios:

 Alex dijo...

En dos meses se pueden sentir muchas cosas.
Me gustó el titulo de esta entrada, a veces estamos pendiente del tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

reneeeeeeeeeeeeeeee mas de mil qinientos años sin hablaar
obvio qe tengo la chapitaa la uso siempreeeeeeeeee es como mi tesoro xDD jadausjdus

loco hay qe hablar algun dia !! y juntarse por qe me debi mi pelicula (la wea cobradora xDDDDjajafusafj ) factory girl muy buena (l) warhol super mino

como te ha tratado la vida??