28 enero 2008

letra ilegible.


Si, si, si, todo tiene que ser, y si deja de ser, deja de ser solamente, no hay puntos medios, se acaba el amor, la vida, el helado, la bebida (sea la que sea), el cigarro, las canciones, como no se acabará el mundo, pero bueno, si te preocupa tanto el fin, mátate, no queda más, preocupate por que hacer con tu vida, o por hueás con mas interés, no por lo que "puede" terminar, dejalo tranquilo, tu vive tu vida solamente, y sé feliz, y no andes como jesucristo, alardeando de lo que tienes, hácenos un favor a tí y a todos los presentes aquí en el mundo y quedate callado, no nos interesa lo tuyo, solo lo nuestro.
¡Ah! y se me olvidaba escribir algo, tengo miedo de que este mensaje termine, el yugo y la mortaja me espera, la silla esta preparada, y el público espera mi "actuación", este es mi último mensaje, pero mejor lo termino aquí, adios dramas.

2 comentarios:

Dani Guz εїз dijo...

deberiamos hacer una competencia...quien produce mas ocio....
lo metemos en una botella
y dp los vendemos
asi nos hacemos el money para dylancito
ahahaa

HATE EXPRIMENTAL PROJECT dijo...

Hola, lei por un ahi un posteo tuyo donde decias que LUN.COM habia publicado la noticia de que SONICYOUTH estaria viniendo a chile, puede parecer estupido pero necesito el link directo por que no lo he podido encontrar.

si eres tan amable dejame tu comentario con el link en

http://sonicyouthenchile.blogspot.com

gracias