21 septiembre 2007

Para el muerto que llevas ahi dentro.

Revive tus pasiones
mata debilidades
vive la vida
controla tus deberes.

Nace, vive y muere, todo en un día.
limpia tu pieza de vez en cuando
y trata que parezca fácil hacerlo.

Revive tus pasiones
mata razones
vive la vida
controla tus quehaceres.

Limpia, ensucia y vuelve a limpiar, todo en el mismo día
que lo que ensucias jamás lo veras tan sucio
y lo que limpias jamás tan limpio.

Revive tus pasiones
mátalas cuando sea necesario
y asi te quede el sabor indicado.

llora, ríe y sufre, que lo sufrido jamás lo volverás a sentir
y menos lo jocoso, que jamás volverá a tí
todos están en el mismo lugar
todos estan juntos ahí
todos verán porqué
y nadie sabrá
lo que todos
quieren
saber.
Fin


----------------
Joy Division - Novelty

2 comentarios:

Gonzalo Mena dijo...

buen texto.
me recuerda una canción de paul mccartney del penultimo disco, too much rain se llama. dice más o menos así una parte

Laugh when your eyes are burning
Smile when your heart is filled with pain
Sigh as you brush away your sorrow
Make a vow that it's not gonna happen again

Isadora dijo...

"que lo sufrido jamás lo volverás a sentir" yo creo que eso no es así, de hecho creo que es súper cíclico y eso es lo que más terror me da.
que bueno verte de nuevo por blow
cuidate rené :)