07 junio 2007

Borrador #2

Siempre que exista, habrá un nose para todo. No es que quede satisfecho con eso, pero siempre está el nose como muletilla para todo. Da lo mismo dar ejemplos pero si me sirve para llegar al tema. Ahora hablo como yo mismo contando una linda historia y siendo el narrador de todo esto.

nose que es verdad, me lo enseñaron en el colegio como lo correcto.
nose como decirte que te quiero.
nose como decir cosas que tengo en la cabeza.
nose si salir de noche o de día, solo se que saldré.
nose volar, ¿tu si?.
nose que decir.

si se, acercarme a la verdad, lo máximo posible.
si se como expresarte cuanto te quiero.
si se como sacar algunas cosas de mi cabeza, las demas quedan ahí a la espera.
si se que saldré a caminar.
y si, si se que decir y que hacer.

No hay comentarios: