04 abril 2007

Cartas al Director

Soy yo, el que nunca debí hacer eso.
Eres tu, el que nunca debio hablar sobre el tema.
Somos todos, culpables de la mierda en la que estamos.

Todos estamos en esto, pero nadie quiere ayudar, todos tienen "solución" pero nadie quiere plantearla.
Nadie se hace cargo de lo que hace.

Vida es lo que tu haces cada día.
Muerte es nada.

Tú ... amas ?
Yo amo
Él.. ama ?
Nosotros.. realmente lo que sentimos es amor ?


Quien tiene la razón?
Quien dice la verdad?
Que te hace pensar que lo que escribo es lo que pienso realmente yo?


Bueno, no quiero dejar al infortunio de lado, solo quiero decir que mi vida no ha sido tan facil como muchos creen, en realidad ser barrendero de hospital, el limpiador de letrinas, el destapador de baños químicos, no es nada en comparacion a lo que hago yo. Mi vida transcurre de manera normal, pero lo que mas me atrae de lo que hago, es ver la reaccion de las personas al ver lo que he hecho, en la manera de como he de impactarlos con mis fechorías, el como ven día a día lo que hago cuando duermen, lo que sueñan cuando yo estoy haciendo sus sueños, o cuando realizo sus pesadillas. Todos me dicen cosas, pero yo no he de escucharlos, ellos buscan sus soluciones, sean buenas o malas, pero las buscan ellos.
En verdad, yo no se lo que haces, el mito popular de que yo se todo es mentira, yo solo hago caso omiso a lo que tú me dices. Tú eres el creador de tu vida, nadie mas. Lo que haces es traspasar todo lo que te pasa a un ente que no existe, asi de simple, y le das nombre a ese ente, y piensas que te ayuda, pero en realidad no soy yo, eres tú !
Cuando realmente soy yo es cuando pides algo, y yo no hago nada, solo veo qué haces tu. Algunas veces me energumenizo y hago algo, pero siempre lo haces tu solo.


La vida es autogestión y tener presente que todo lo que haces tiene consecuencia.


Atte se despide


Mr. D


3 comentarios:

Isadora dijo...

yo sigo pensando que la vida es una mierda
y sigo pensando todo lo que te he dicho :/
gracias rené, de verdad :S la cagaste para ser buen amigo, buena persona, todo
en serio
gdsgsd u_u mierda

Me hago la locateli dijo...

HORA SI ME ASUSTE D:
ahi te cuento por que

Anónimo dijo...

en este momento siento qqe la vida no es muy buena para mi
pero hay qe seguir adelante no ma po rene!!
weeenaa